Racing Club enfrenta este martes a Libertad de Paraguay en busca del pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2017. El equipo argentino recibió un gol en la primera parte a manos de Santiago Salcedo que aprovechó el desconcierto de la defensa de la Academia y venció al portero Oroz; esto haría despertar a los argentinos.
Minutos después de la anotación del equipo 'charrúa', Racing realizó una genial jugada colectiva. Solari, Ibargüen y Triverio se juntaron para realizar una triangulación perfecta que terminaría en un centro preciso para el delantero argentino que disparó de forma apresurada y mandó el balón a lo más alto del estadio Defensores del Chaco.
De inmediato Triverio llevó sus manos a la cabeza para lamentar lo que había fallado. Ninguno de sus compañeros lo podía creer. El número '18' desperdició lo que pudo haber sido el empate transitorio antes del término de la primera mitad.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles primero de noviembre en el mítico Cilindro de Avellaneda. Los celeste y blanco deberán despertar en Paraguay si quieren llegar de local con un resultado que los pueda poner cada vez más cerca de la final del torneo continental.