Diego Maradona se confiesa: "Me hubiese gustado ser Riquelme"

A 40 años de su debut profesional, Diego Maradona confesó una profunda admiración por Juan Roman Riquelme. Además, elogió a Carlos Tévez.

Diego Maradona se confiesa: 'Me hubiese gustado ser Riquelme'

Diego Maradona se confiesa: "Me hubiese gustado ser Riquelme". (Internet)

Más sobre:

Diego Maradona

Pese a que es uno de los mejores jugadores de la historia, Diego Maradona ha hecho una confesión que ha sorprendido ha mucho y la vez ratificado la grandeza de otra leyenda futbolística como él: la de Juan Román Riquelme.

“A veces me pongo a pensar la suerte que tuvo Riquelme de haber vuelto con toda la fuerza a Boca a darle lo que le dio. Es el tipo que más rendimiento le dio a Boca desde que volvió. Fue grandioso y me hubiese gustado ser Riquelme”, dijo el exjugador argentino a Olé.

En la misma entrevista, en la que se refiere también a los 40 años de su debut en la profesional con la camiseta de Argentinos Juniors en la cancha de La Paternal, Maradona no se ha guardado elogios para otro ídolo de Boca: Carlos Tévez.

“A Carlitos Tevez lo llevo en el corazón y lo amo porque lo traté, lo vi, sé sus problemas, sus virtudes, me sigo hablando con él, podría haber ido al Atlético de Madrid, al Bayern, le querían renovar en Juventus y sin embargo eligió Boca. Eso para el Bostero no tiene precio”, dijo.

LEE TAMBIÉN