Lo hizo famoso: Andrés Guardado dio asistencia para gol a Joaquín y Betis ganó en La Liga [VIDEO]

Andrés Guardado apareció para dar un pase de gol en la victoria de Betis en la Liga Santander. El mexicano jugó todo el encuentro.

Andrés Guardado

Así fue la asistencia de Andrés Guardado en el Betis (Getty Images / YouTube).

Andrés Guardado ha sido protagonista desde que llegó al Real Betis. Previo al inicio de la temporada en la Liga Santander, el plantel votó para que el mexicano sea uno de los cuatro capitanes durante todo el año.

La confianza recibida por sus compañeros y la afición de los béticos ha sido retribuida con actuaciones destacadas, aunque en algunas ocasiones los resultados no acompañaron al conjunto que dirige Quique Setién.

Sin embargo, en el duelo contra el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado fue clave para que el Real Betis sume tres puntos en la cuarta fecha de la Liga Santander. El mexicano robó la pelota en su cancha y empezó a correr superando rivales.

Una vez que cruzó la línea que divide la cancha, el volante metió un pase preciso dentro del área grande para que Joaquín, quien ya había señalado dónde quería el balón, anote el segundo de su cuenta personal en el duelo liguero.

Leer comentarios