La férrea defensa de exmundialista a James Rodríguez y el duro calificativo a Casemiro [VIDEO]

El colombiano Faustino Asprilla respaldó su compatriota James Rodríguez, que parece que vive sus últimos días en Real Madrid.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó a Real Madrid para inicios de la temporada 2014-15. (Getty Images / Video: ESPN)

Las informaciones que llegan desde Europa dicen que James Rodríguez está viviendo sus últimos días como jugador de Real Madrid. En medio de eso, su compatriota. el exmundialista Faustino Asprilla, le brindó su total respaldo al '10' a poco del final de la temporada.

En la reciente edición del programa ESPNFC, el 'Tino' defendió al ex Porto y lanzó un duro calificativo hacia Casemiro. "Cuando a James lo fueron a comprar, lo compraron porque salió goleador de un Mundial, porque hacía goles, tiraba centros y ponía a hacer goles a los demás", apuntó.

► DT de Francia criticó reacción en redes de Benzema, que quedó fuera de convocatoria

Con gestos de indignación, Asprilla prosiguió: "Si lo fueron a comprar (a James Rodríguez), porque lo iban a convertir en un volante de marca, papito, coja su maleta y ábrase. Uno juega de lo que sabe hacer. Lo he dicho mil veces: él no es volante de marca, ¿qué quieren?, ¿que recupere los mismos balones que ese tronco de Casemiro. No puede ser", finalizó.

Manchester United podría ser el próximo destino de James, que no tenido la continuidad esperada en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. 21 partidos jugados, de un total de 37 en la Liga Santander, es el saldo del zurdo hasta el momento.

Calculadora de la Liga Santander a una fecha para el final

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas de la Liga Santander haciendo clic en este enlace.

Cristiano Ronaldo

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo a Celta de Vigo en el reciente partido de Liga Santander.

► Palabra del 'Tata': Martino negó que Messi le haya hecho onces en la Selección de Argentina

Leer comentarios