Dolido: Maradona habló de la goleada del Barcelona sufrida a manos del PSG [VIDEO]

Maradona destacó la buena labor del plantel del PSG que goleó con autoridad al Barcelona en París.

Diego Maradona

Por momentos, a Maradona no se le pudo entender cuando habló del Barcelona. (Reuters / Onda Cero)

Diego Maradona es una voz autorizada para hablar del Barcelona. El exvolante jugó en el cuadro español, ganando la Copa del Rey y Supercopa, y se dio tiempo para hablar de la goleada que sufrió el cuadro culé a manos del PSG.

► Radio catalana explotó tras el gol de Cavani al Barcelona

"Fue un golpe para todos. Este resultado es muy difícil de remontar, pero con 'Barza' nunca se sabe. Los del Paris Saint-Germain fueron más determinantes", dijo,

Asimismo, Maradona también comentó el partidazo que protagonizarán esta tarde Real Madrid y Napoli en el Santiago Bernabéu. "Duro para los dos", sostuvo el 'Pelusa', a quien se le pudo escuchar con un tono de voz muy raro.

FC Barcelona

Barcelona tiene muy difícil pasar a cuartos de Champions League. (Getty)

Barcelona tiene muy difícil pasar a cuartos de Champions League. (Getty)

De otro lado, el ex internacional con la Selección de Argentina desmintió que haya agredido a su esposa la mañana de este miércoles, luego que reportaran una pelea en el hotel Eurostars Mirasierra Suite donde se hospeda.

"Que digan lo que quieran", mencionó el ídolo argentino a través de un comunicado. La prensa italiana menciona que estaría en el vestuario del Napoli para motivarlos para el choque ante el Madrid.

► Villarreal, el club con mayor crecimiento económico de España en los últimos años

LEE TAMBIÉN...

Comentarios