Barcelona tiene la estrategia para fichar al sucesor de Dani Alves: todo se decidirá pronto

Héctor Bellerin es el elegido por el Barcelona para el lateral derecho, así como Ernesto Valverde sería el técnico que sustituya a Luis Enrique.

Héctor Bellerin

Barcelona pone todas sus fichas para hacerse con Bellerín para la próxima temporada. (Foto: Getty)

Barcelona pone todas sus fichas para hacerse con Bellerín para la próxima temporada. (Foto: Getty)

El Barcelona tiene prácticamente cerrado al que será su próximo técnico, que salvo sorpresa será Ernesto Valverde. Con la llegada del entrenador al Camp Nou, el siguiente paso es ponerse manos a la obra con asuntos como la renovación de Leo Messi o lo más importante, la reconstrucción de la plantilla, algo que esta temporada ha sido el gran punto débil del equipo.

Una de las obsesiones del Barza desde hace tiempo es el famoso lateral derecho, dado que no encuentra al sustituto de perfecto Daniel Alves. Muchos nombres han sonado en las últimas semanas, pero tal y como informa Mundo Deportivo este jueves, hay un factor que podría acabar con todos esos rumores y con la llegada de Héctor Bellerín al Camp Nou.

Al parecer, la directiva azulgrana esperará al final de la Premier League, donde el Arsenal se está jugando entrar en Champions League la próxima temporada. Si los gunners no lo lograran, tendrían muy difícil retener al joven lateral, que ve con buenos ojos su regreso a la que fue su casa en las categorías inferiores, y donde cree que podría aspirar cada año por los títulos más importante, algo que en el Arsenal parece imposible a día de hoy.

Barcelona enfrenta este domingo al Eibar en la última fecha de La Liga Santander con la misión de obtener los tres puntos y que el Real Madrid pierda ante el Málaga en La Rosaleda

Leer comentarios