Barcelona es el gran favorito para firmar a Neymar. Los directivos del equipo azulgrana se reunieron este lunes en la mañana, según exlica RAC1, para definir cuál sería la oferta que le harían llegar al PSG para poder conseguir tener al brasileño esta temporada en sus fila. Al parecer llegaron a un acuerdo.
Mundo Deportivo, explica que Bartomeu y compañía decidieron desistir del primer plan que tuvieron: entregar a futbolistas como parte de pago por 'Ney'. Este se cayó debido a que la idea era dejar ir a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. El brasileño partió al Bayern Munich y el croata empieza a tener protagonismo en el equipo de Valverde por lo que sería un mal movimiento venderlo.
Los 'Bleus' también preguntaron por Nelson Semedo y Ousmane Dembélé pero el Barza no quiere desprenderse del lateral y el extremo no tiene en sus planes volver a la Ligue 1 en un buen tiempo.
La conclusión final en la junta es: "hay que pagar". Barcelona analizará sus arcas para poder realizar una potente oferta económica que termina de satisfacer a Nasser Al-Khelaïfi y a Leonardo.
Todo cambió debido a que Coutinho decidió partir a Alemania convencido por Rummenigge y la grandeza del club alemán. Era la pieza más importante en el recambio que intentaban hacer.
Junto al ostentoso monto, el Barcelona intenta convencer a Neymar para que también ejerza presión. Los fanáticos ya no lo tienen en sus planes y esto pone cada vez más tensa su situación en París.
► Coutinho tiene la valla alta: Pizarro, James y el top 20 de sudamericanos que jugaron en Bayern [FOTOS]
► Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco
► Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG
► Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]