La última palabra: Verratti decidió si fichará o no por Barcelona en la próxima temporada

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, habló sobre la posibilidad que el jugador termine llegando al Barcelona.

Marco Verratti

Marco Verratti jugó octavos de Champions League ante Barcelona. (Getty Images)

Marco Verratti jugó octavos de Champions League ante Barcelona. (Getty Images)

Pese a que PSG cayó en octavos de final de la Champions League ante Barcelona, el italiano Marco Verratti fue uno de los mejores jugadores en la eliminatoria. Su buen toque en el mediocampo hizo que su equipo goleara a los culés 4-0 en el partido de ida. Xavi Hernández, un ídolo viviente del elenco español, sostuvo que su fichaje sería lo mejor para el club en la próxima temporada. Sin embargo, esto está lejos de producirse.

► Así está la lucha por ser el 'Pichichi' de La Liga 2016/17

Así lo dio a entender este lunes Donato Di Campli, representante del jugador. "Tiene contrato con su equipo hasta 2021 y allí va a seguir. No tengo la menor duda porque él es muy respetuoso con las fechas", indicó.

Además, dio el único motivo por el que Verratti dejaría su club para irse al Barcelona. "Si nos piden irnos, nos iremos. Es pronto también para que se hable de una posible vuelta suya a Italia", sostuvo el agente.

Marco Verratti

Verratti jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección de Francia. (Getty)

Verratti jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección de Francia. (Getty)

Como se recuerda, el hábil mediocampista llegó al elenco parisino procedente del Pescara en 2012 cuando este conjunto estaba en la Serie B. Pagaron 12 millones de euros por su pase.

En los cinco años que lleva Marco Verratti en PSG, ha jugado 185 partidos oficiales y solo ha anotado cinco goles. Además, ha dado 32 asistencias.

► Arsenal le habría enviado una oferta formal a Thomas Tuchel

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios