Con los días contados: Valverde lanzó convocatoria para el Clásico y dejó fuera a este crack

El técnico del Barcelona dio a conocer su primera convocatoria para un partido oficial, que será ante el Real Madrid por la Supercopa de España. Aquí la lista.

Barcelona

Barcelona

Ernesto Valverde dejó fuera de la Supercopa de España a Arda Turan. (Getty Images)

Con las horas contadas. El destino de Arda Turan en el Barcelona cada vez se esclarece más. El volante turco tendría las horas contadas en la escuadra azulgrana, y ello llevó a Ernesto Valverde a no convocarlo para el Clásico por la Supercopa de España ante el Real Madrid, el domingo, en el Camp Nou.

Arda Turan

Arda Turan

Arda Turan

El entrenador culé dio a conocer su la lista de 18 convocados para el duelo ante los blancos y la sorpresa fue la ausencia de Turan, quien saldría con dirección al Galatasaray.

De hecho, el cuadro turco es el único que se ha mostrado interesado en contar con el volante, que llegó al Barcelona hace dos temporadas proveniente del Atlético de Madrid por 34 millones de euros, cifra que jamás pudo justificar en el terreno de juego.

Junto a Ardan Turan también quedaron fuera los lesionados Vermaelen y Rafinha, y los descartados Munir, Douglas, Marlon y Aleñá.

Aquí la lista de los convocados al Clásico:

Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Leer comentarios