¡Infaltables! Los mejores memes del Barcelona-Valencia por Liga Santander

Barcelona se impuso por 4-2 a Valencia y se mantiene a dos puntos del líder Real Madrid en la Liga Santander.

Con el objetivo de no perderle pisada al Real Madrid, Barcelona salió con la consigna de buscar los tres puntos, en casa, ante el Valencia por la jornada 28 de la Liga Santander. Pese a que los azulgranas se vieron sorprendidos con un gol de Eliaquim Mangala, reaccionaron y pusieron resistencia en el Camp Nou. Como era de esperarse, aparecieron dos de los integrantes del tridente 'MSN' para conseguirlo. Al final, vencieron 4-2 al elenco 'che' en un entretenido choque.

► ¿Una hostia en el fútbol? Insólita tarjeta redonda que da vuelta al mundo [VIDEO]

El partido entre tuvo un eléctrico primer tiempo al que se llegó con un empate a dos goles, aunque el equipo azulgrana contó con la ventaja de jugar todo el segundo período con un hombre más.

El Valencia se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del francés Eliaquim Mangala, que remató un tiro de esquina (29). Pero pronto empató Luis Suárez, tras un lateral de Neymar que fue aprovechado por el uruguayo y marcar con un disparo cruzado y ajustado al poste (35).

Mangala y Suárez fueron los protagonistas del penal, que marcado por Lionel Messi, puso por delante al Barcelona (45), antes de que Munir haga cumplir la 'ley del ex' en los descuentos y ponga la igualdad.

Messi (52') y André Gomes (89') aumentaron la ventaja para Barcelona, que sigue en el segundo lugar, ahora con 63 puntos.

Luis Suárez

Mira el gol de Luis Suárez a Valencia.

► ¿Se pierde las Eliminatorias? Alexis se lesionó el tobillo con Arsenal y es duda en Chile

Lionel Messi

Así fue el primer gol de Lionel Messi a Valencia.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios