El candidato al banquillo del Barcelona ya tiene millonaria oferta y tiempo de contrato

 Allegri es el técnico elegido por la directiva culé para el banquillo. ‘Premium Sport’ de Italia asegura que le han enviado una propuesta.

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri dirige su tercera temporada en la Juventus. (Foto: Getty Images)

Massimiliano Allegri dirige su tercera temporada en la Juventus. (Foto: Getty Images)

Luis Enrique deja en el banco, había varias opciones para el puesto culé, unos se han cayendo, otros se han afirmado con el paso del tiempo. Sampaoli se encuentra prácticamente ‘out’ en la terna de candidatos para el puesto de técnico del Barcelona y Massimiliano Allegri gana cada vez más adeptos por el momento que atraviesa la Juventus. De acuerdo a ‘Premium Sport’ de Italia, la directiva azulgrana le ha alcanzado este lunes una oferta al técnico italiano.

"¿Por qué no?": la respuesta de Griezmann ante un posible pase al Madrid o Barcelona

¿De cuánto se trata? 24 millones de euros por tres temporadas, es decir 8 millones por cada período que dirija en Camp Nou. La oferta es interesante, así como el hecho de dirigir a uno de los equipos más importantes de España y el mundo. Allegri viene de dirigir tres temporadas consecutivas en el cuadro italiano y un cambio de aires es lo que se comenta en Turín.

Barcelona se enfrenta a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League en que el partido de ida y vuelta parece una prueba para el entrenador italiano. La ‘Vieja Señora’ ganará su tercer Scudetto de forma consecutiva, por lo que Allegri ya tendría una etapa cumplida a falta de un título de Champions League, el cual no pudo hacerlo frente al mismo Barza.

Ernesto Valverde parecía el entrenador indicado para sustituir a Luis Enrique, pero su nombre ha dejado de sonar con el paso de los días. Es el mismo caso de Jorge Sampaoli, quien tendría todo acordado para seguir una temporada más en el Sevilla, pese a que el director deportivo del club andaluz, Monchi, tendría maletas listas para irse a Madrid.

Marco Verratti

Esta fue la acción de Marco Verratti que es sensación en Francia. (YouTube)

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios