¡Qué caros! El precio del once titular del FC Barcelona y Real Madrid

El FC Barcelona y el Real Madrid protagonizarán, este sábado, un nuevo clásico español en el Camp Nou, ¿qué once titular vale más?

El clásico español es uno de los partidos de fútbol más importantes a nivel mundial. Este fin de semana, en Barcelona, el Barça y el Real Madrid se enfrentarán por la fecha 14 de la Liga Santander ¿Cuál de los dos equipos titulares vale más?

La suma de los dos equipos llega a los 974 millones de euros. Sin duda, una cifra que marea a cualquiera. Y es que, en los mejores equipos de España están, además de los dos mejores jugadores del mundo, grandes individualidades que les permiten luchar por todos los títulos.

No es casualidad que las últimas tres Champions League hayan sido ganadas por estos dos equipos. El Real Madrid, en dos ocasiones (2014-2016); mientras que el FC Barcelona, en la restante (2015). Dos equipos que han liderado los últimos años del fútbol europeo.

Es por eso que, este fin de semana, en el Camp Nou, todos los ojos estarán puestos en lo que podrán hacer los dirigidos por Luis Enrique frente a los que comanda Zinedine Zidane. Un duelo de ideas distintas que tendrá emociones y ocasiones a raudales.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios