Para no creer: el impresionante pase de Messi que Neymar no supo aprovechar

Lionel Messi apareció para brindarle un espectacular pase a Neymar, quien increíblemente falló tras salida de Diego Alves

Messi Neymar

Neymar no supo aprovechar el increíble pase de Messi.

Hay cosas que uno no puede creer. Lionel Messi dejó el papel de goleador y se puso la camiseta de asistidor. El argentino cogió el balón en la media cancha, trasladó, vio y pensó. Todo al mismo tiempo. El atacante decidió darle un pase a Neymar, el cual fue preciso y milimétrico. El brasileño, ante sorpresa de todo el Camp Nou, falló ante la salida de Diego Alves.

Cuando el partido iba 2-2, la necesidad de un cerebro se hacía cada vez más urgente. Es por eso que Lionel Messi decidió aparecer y manejar la conducción del Barcelona.

Fue entonces cuando vio a Neymar por la banda izquierda, y de esta manera logró brindarle un espectacular pase entre líneas al brasileño, quien quedó solo frente a Diego Alves.

Neymar, quien tuvo la oportunidad de anotar su primer gol en el partido, pero al momento de definir escogió el primer palo. Esto fue leído por Diego Alves, quien logró atajar el disparo.

Sin embargo, Lionel Messi conseguiría el gol de la ventaja tras una buena jugada individual por la banda derecha. Barcelona no le quiere dar tregua al Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Leer comentarios