Cristiano y Ramos querrían salir del Real Madrid y un gigante inglés irá por ellos

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían dejar el Real Madrid y un equipo de la Premier League irá con todo por ellos.

Cristiano y Ramos querrían salir del Real Madrid y un gigante inglés irá por ellos

Cristiano y Ramos querrían salir del Real Madrid y un gigante inglés irá por ellos

Según El Chiringuito, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quieren dejar el Real Madrid y ya le habrían pedido a Florentino Pérez que no ponga trabas ante una posible oferta. Por ello, el Manchester United estaría con la billetera abierta, para llevarse a estos dos cracks.

Según The Independent, Manchester United quiere fichar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Las peticiones que le habrían hecho los dos jugadores a Florentino Pérez para marcharse del Real Madrid, serían las razones principales para que los Diablos Rojos tiren la casa por la ventana en el mercado de fichajes.

A MANCHESTER

José Mourinho sería el nuevo entrenador del Manchester United, y no vería con malos ojos, la llegada de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El crack portugués es ídolo en Manchester y el club de Old Trafford buscaría su fichaje para potenciar el proyecto de 'Mou'.

Cristiano Ronaldo estuvo entre el 2003 y 2009 en el Manchester United y su estela, aún no ha sido superada desde que dejó el club. En el caso de Sergio Ramos, los Diablos Rojos han intentado llevárselo desde inicio de temporada, y si al final Florentino Pérez autoriza su venta, su llegada a la Premier League sería posible.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son capitanes del Real Madrid.

LEE TAMBIÉN…

Werder Bremen tiene en Pizarro a una de sus principales figuras.

(AV)

Leer comentarios