Cristiano y el día que vivió la mayor vergüenza de su carrera con este espectacular lujo en Camp Nou

A propósito del Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España, recordamos uno de los mejores momentos que marcó el Clásico de España. 

Cristiano Ronaldo

El lujo que Cristiano Ronaldo se comió ante Barcelona

Cristiano Ronaldo es un jugador acostumbrado a practicar los lujos más impresionantes. Tacos, huachas, dominadas, etc, todo eso es lo que sufren los rivales. Pero, ¿qué pasa cuando el portugués le dan una cucharada de su propio chocolate?

Cristiano Ronaldo se comió una huacha en un Barcelona vs. Real Madrid disputado en Camp Nou hace cuatro años. Fue nada menos que Dani Alves quien dejó sin chances al portugués al meterle el balón por entre las piernas.

¡Visca el Barça! ¡Hala Madrid! 7 razones para ser hincha de un club extranjero y defenderte de quienes te critican.

Aquel 26 de octubre de 2013, el Barcelona ganó 2-1 y sobre el final del partido, Alves quiso contribuir en el triunfo. Para hacerlo, no encontró mejor forma que buscar el gol por el sector que más domina, el derecho. Ronaldo lo esperaba, pero para comerse el lujo del brasileño.

Le sacó muchos metros de ventaja y casi marca el tercero del Barcelona. A Cristiano Ronaldo, solo le tocó seguirlo y cerrar con ‘broche perfecto’ una noche negra para el Real Madrid, noche que no querrá repetir este domingo por la Supercopa de España. 

Leer comentarios