Cristiano Ronaldo sobre el gol que erró: "Soy humano y puedo fallar también" [VIDEO]

'CR7' desperdició de forma increíble el tanto que pudo ser su triplete en la goleada del Madrid ante el Celta.

Cristiano Ronaldo

El Madrid quedó a solo un punto de ganar el título de la Liga Santander. 

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la victoria por 1-4 en Vigo ante el Celta, que incluso él también puede fallar goles, con relación a la increíble ocasión que pifió a prácticamente medio metro del arco celtista.

A medio metro del arco: el increíble fallo de Cristiano Ronaldo que da la vuelta al mundo

"Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. Y luego hice el segundo. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también", declaró el luso en el campo.

Ya en lo que respecta al triunfo y al casi medio título de Liga que el Madrid tiene en el bolsillo, aseguró que irán por el triunfo a Málaga en la última fecha.

Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien, confiado... Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", agregó.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Y tenemos una buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Liga de Campeones): "Sólo pensamos en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones".

Leer comentarios