¡Escándalo! La broma que una leyenda del Bayern le hizo a Cristiano y que indigna a muchos

A propósito de los líos de Cristiano Ronaldo con la justicia, esto es lo que ha dicho el popular Mehmet Scholl, exfigura del Bayern Munich. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo víctima de un histórico jugador del Bayern Munich. (Instagram de Cristiano Ronaldo)

Más sobre:

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo no pasa por el mejor momento en su vida personal ya que sobre él recae una demanda por evadir 14.7 millones de euros en impuestos. Y como si esto no bastara, se ha convertido en la víctima de un polémico comentario de una leyenda del Bayern Munich. 

Nos referimos al alemán Mehmet Scholl, un exjugador de los bávaros que como comentarista de la Copa Confederaciones para la cadena estatal 'ARD', ha opinado sobre lo que le podría pasar al jugador del Real Madrid si es condenado por la justicia española a cumplir una posible condena en la cárcel. 

"Quizá Cristiano Ronaldo realmente acabe en la cárcel. Y entonces me preocupará que acabe como 'Miss Septiembre'" ha dicho Scholl en referencia a que teme que el portugués se convierta en el juguete sexual predilecto de los presos de la prisión en la que podría terminar. 

Como es lógico, las críticas para el exjugador del Bayern Munich no se han hecho esperar. Desde las redes sociales han tildado de "homofóbico" su particular comentario y de momento, no se sabe si la cadena para la que trabaja lo sancionará. 

Leer comentarios