“El mejor, digan lo que digan, soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo”, explicó Cristiano Ronaldo en la última premiación del mejor jugador portugués del 2017, premio que por supuesto levantó con orgullo. La estrella del Real Madrid supera límites cada día, pero no está del todo contento.
Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, engríe constante mente al portugués; sin embargo, hay un pedido que no ha podido cumplir hasta el momento y es el del salario.
Según Mundo Deportivo, Pérez espera aumentar la ficha del portugués 9 millones por temporada, hasta llegar a los 30 (lejos de los 36,4 de Neymar y muy por debajo de los 40 de Leo Messi), pero esto no le agradaría a Cristiano que sigue queriendo ser el jugador mejor pagado del mundo.
Cristiano quiere cobrar un euro más que el '10' del Barcelona. Él cree que es el mejor del mundo. La próxima renovación se espera que tenga incentivos económicos que premien los títulos colectivos y los individuales, los goles, los récords, el Pichichi y hasta el impacto que genera en las marcas que esponsorizan al Real Madrid.
Real Madrid ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de Champions League y se espera que pelee los primeros lugares de la competición. De levantar la 'Orejona', los deseos de Cristiano pueden empezar a ser puestos en la mesa.