Su lado más tierno: Cristiano Ronaldo se siente "bendecido" en la previa del Clásico [FOTO]

El crack portugués compartió una fotografía junto a su hija Eva, por medio de su cuenta de Instagram, que ya es viral en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo muestra su lado más tierno en la previa de la Supercopa de España. (Getty Images)

"Bendecido". Así se siente Cristiano Ronaldo previo al partido de ida ante el Barcelona por la Supercopa de España. Y no precisamente por el buen momento deportivo del Real Madrid. El luso atraviesa una gran etapa personal y la ha compartido en su cuenta de Instagram, posando junto a su pequeña Eva, uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada.

Blessed❤️️❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los gemelos Eva y Mateo llegaron en junio, cuando el astro portugués se encontraba en plena concentración con su selección en la Copa Confederaciones. 

Ahora, después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa, y un día antes de intentar hacer lo propio en el Clásico, el '7' de los blancos ha querido pasar un momento de relajo junto a su numerosa familia.

Y espera uno más. A Cristiano Junior y los gemelos, Cristiano se prepara para recibir a su cuarto hijo, el que tendrá con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. Según apuntan los medios portugueses, se trata de una niña que nacerá el próximo mes de noviembre.

Leer comentarios