Raro pero cierto. Cristiano Ronaldo vio el desenlace de un partido del Real Madrid desde el banquillo tras ocho meses. Sobre el minuto 81 del duelo ante el Levante, Zidane decidió darle descanso al luso, quien desde el banco de suplentes protagonizó un 'enfrentamiento' con una de las cámaras que se centraron en él.
Y claro, no es algo de todos los fines de semanas ver a Cristiano en el banquillo. De hecho, la última vez que el luso fue cambiado ocurrió el 17 de mayo, en duelo ante el Celta, en el que él marcó un doblete y el Madrid se impuso 4 a 1. El resultado, aquella vez, dejó a todos tranquilos.
Pero lo de este sábado fue distinto. Isco marcó el 2-1 con bastante angustia y justo después, Cristiano se fue del campo. Y lo peor llegó luego, cuando a los 89', Pazzini puso el 2-2 final.
Además de 'CR7', Gareth Bale también fue sustituido, lo que hace suponer que, a 11 días para el duelo ante el PSG, Zidane reconoce y es consciente de que ese duelo en el Bernabéu por Champions League decidirá el futuro del club este año y sobre todo el suyo como entrenador. Por eso es que dio descanso a dos de sus figuras. Aunque con o sin ellas, igual la 'Casa Blanca' volvió a tropezar.