¿Otro topo? Este saliente jugador del Real Madrid le dijo a Cristiano se vaya con él a Francia

Tiene casi arreglado su pase al PSG y le habría dicho a Cristiano que lo acompañe. Además, filtró la interna blanca a la prensa española.

Pepe

Cristiano Ronaldo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Pepe son compañeros en Real Madrid desde mediados de 2009, fecha en la que el delantero llegó al Bernabéu. Por el lado del defensa, ya dijo que saldrá del club (podría recalar en PSG). Según la cadena Onda Cero, este le habría dicho a 'CR7' que lo acompañe en su nueva aventura en Francia.

► Estos memes dejó el partido entre México y Portugal por la Confederaciones

El periodista Edu Pidal, del citado medio, ha sostenido que el zaguero también ha culpado a la dirigencia blanca de todo lo que le ha ocurrido a Balón de Oro, referente a sus problemas con Hacienda.

Pepe

Pepe dejará Real Madrid tras diez años en el primer equipo. (Getty)

Pepe dejará Real Madrid tras diez años en el primer equipo. (Getty)

También, indica que Pepe no ha tenido una buena relación en el vestuario del Real Madrid en la pasada temporada. "Creen que ha filtrado temas y que ahora quiere hacer que Cristiano se marche".

De otro lado, el vínculo de Pepe con el cuadro galo sería de un año, lo mismo que le ofrecía la 'Casa Blanca'. Para quedarse en España, el central pedía al menos un contrato de dos temporadas.

► Los goles y no goles trascendentes en la historia que el VAR debió revisar

Leer comentarios