¡Mala suerte, Cristiano! El equipo a su gusto que ya se retiró de contratarlo para próxima temporada

El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummneigge, habló sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lleva una asistencia en la Copa Confederaciones en Rusia. (Foto: Getty Images) 

El Bayern Munich sonaba como posible destino de Cristiano Ronaldo. Había muchas razones para ver la posibilidad de que ‘CR7’ se mude a Alemania. Los bávaros pelean siempre por el título de la Champions League, no seguiría en España y se reencontraría con Carlo Ancelotti, un técnico con el que tuvo una buena relación cuando el italiano estaba en Madrid. No obstante, el director general del Bayern respondió sobre los rumores del luso.

“Estamos acostumbrados a que en cada mercado se especule intensamente acerca de las posibles llegadas o salida. Como regla general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula”, aseguró Rummenigge en un comunicado difundido por la página web del Bayern.

En los últimos días, una información del diario portugués A Bola acerca de su salida del Real Madrid desencadenó todo tipo de especulaciones sobre los clubes que querrían fichar al campeón luso, el deportista mejor pagado del mundo, según la revista estadounidense Forbes (93 millones de dólares en 2016).

Hasta la fecha, parecen seguir en la puja el Chelsea, Manchester United y el PSG, siendo el cuadro de Old Trafford el que tiene más posibilidades de ficharlo para el 2017-18.

Johan Cruyff

Genio eterno: a 43 años del regate subliminal de Cruyff que emocionó al mundo [VIDEO]

Leer comentarios