Están las peticiones raras, las absurdas... y Cristiano Ronaldo: esta es la última locura de sus hinchas

Miles de hinchas del Real Madrid y del fútbol han empezado una movilización social para evitar que Cristiano Ronaldo abandone España.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid luego de ocho temporadas. 

Mientras hay unos que se preocupan por los cada vez más graves efectos del calentamiento global y otros por los constantes ataques terroristas del Estado Islámico, existen quienes están más pendientes del futuro en la carrera de Cristiano Ronaldo. 

Así ha quedado demostrado este domingo en 'Change.org', una plataforma de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos. Allí, se le ha solicitado al Gobierno de España que perdone la deuda del fraude fiscal del crack portugués.

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

"Perdonar deuda a Cristiano y que se quede en el Real Madrid CF". Ese es el nombre de la petición que tiene como fin que a Cristiano Ronaldo se le deje de perseguir por los 14.7 millones de euros por los que la Fiscalía de Madrid lo demandó el último martes.

Hasta el momento, la petición al Gobierno de Mariano Rajoy ha recogido más de 200 firmas y con el paso de las horas se ha convertido en todo un viral entre quienes esperan que el portugués no deje las filas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

La petición por Cristiano Ronaldo.

La petición por Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios