El intermediario: Ramos llamó a Cristiano para que no se vaya del Real Madrid y esto se dijeron

Según Gol Televisión, Sergio Ramos levantó el teléfono para llamar a Cristiano Ronaldo y saber de su situación sobre dejar Real Madrid.

Sergio Ramos

Ramos y Cristiano Ronaldo no seguirían juntos en Real Madrid. (Getty Images)

Ramos y Cristiano Ronaldo no seguirían juntos en Real Madrid. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han sido claves para que Real Madrid haya conseguido su duodécima Copa de Europa el pasado 3 de junio. Sin embargo, la relación de ambos en la 'Casa Blanca' se acabaría pronto ya que el delantero quiere salir de España por sus problemas con Hacienda.

► Barcelona tiene atado a su nuevo atacante para la próxima temporada

Según Gol Televisión, el defensa llamó a 'CR7' en las últimas horas para conocer de primera mano qué tan cierto es que quiere salir de su actual equipo.

En la conversación, Cristiano le habría dicho a Ramos que quiere estar fuera de España ya que allí "lo tratan como un delincuente". Además, sostiene que ha esperado que alguien como el presidente Florentino Pérez salga a defenderlo, en lugar de sacar un comunicado.

De otro lado, Mundo Deportivo menciona que el agente de Cristiano, Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con la directiva del campeón de la Champions para forzar su salida en el mercado de fichajes. Manchester United y PSG serían sus posibles destinos.

► Los goles y no goles trascendentes en la historia que el VAR debió revisar

Leer comentarios