Lapidaron a Cristiano por perder un gol fácil, pero se olvidaron de Messi: elige el 'blooper' más horroroso

A propósito del fallo de Cristiano Ronaldo el último miércoles ante el Celta, recordamos un terrible 'blooper' de Lionel Messi ante el Manchester City. 

Cristiano Ronaldo

Los terribles fallos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Internet)

El último miércoles, Real Madrid venció al Celta de Vigo por 4-1. Más allá del buen resultado, uno de los momentos del partido que se robó la atención de todos fue el insólito fallo de Cristiano Ronaldo a medio metro del arco y con el portero vencido. 

Miles de usuarios de las redes sociales criticaron al crack portugués, aludiendo que ese tipo de fallos no pertenecen a un Balón de Oro y las comparaciones con Lionel Messi no tardaron en aparecer. Sin embargo, no recuerdan que el argentino pasó por algo parecido. 

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo falló un insólito gol ante Celta. 

En el 2015 frente al Manchester City, en los octavos de final de la Champions League, el futbolista del FC Barcelona perdió un gol solo ante el arco de Hart luego de rematar un rebote que había quedado en el área. 

El 'blooper' fue tan grosero como el de Cristiano Ronaldo en Balaídos, aunque a Messi podría salvarlo la excusa de que la pelota venía con bote. De todas formas, a ambos se les perdona porque son cracks. 

Leer comentarios