Están los fallos absurdos, los insólitos... y lo de Busquets ante Real Madrid: la chance que perdió Barcelona

Sergio Busquets tuvo la oportunidad de marcar el 1-1 del Barcelona ante Real Madrid, pero su remate se perdió en las nubes.

Busquets

Clasisco español

Sergio Busquets es uno de los mejores volantes del mundo. Lo demuestra con el Barcelona y en su selección. Sin embargo, como todo futbolista, nunca está libre de los errores groseros y hoy ante el Real Madrid le ha tocado sufrir. 

En el choque de ida de la Supercopa de España, el volante azulgrana tuvo la chance de marcar el 1-1 en el minuto 74. Sin embargo, los nervios y la imprecisión acusaron a 'Busi' y el Real Madrid suspiró aliviado.

Al ángulo y a cobrar: Cristiano puso el segundo del Madrid ante Barcelona por la Supercopa.

Pese a que se encontraba en el área chica solo para definir, Busquets mandó su remate a las nubes ante la incredulidad de sus compañeros. Y ese solo iba a ser el inicio de una noche negra para el FC Barcelona en Camp Nou. 

Y es que tras el primero de Real Madrid tras un autogol de Piqué, Cristiano Ronaldo marcó el segundo y luego llegó el tercero de Asensio. Así, el Barcelona cerró una noche negra con un 3-1 en contra y tiene casi perdida la Supercopa de España. 

Golazo de Benavente

Golazo de Benavente en la narración de los belgas

Leer comentarios