En el Día Mundial del Emoji, ¿qué emoticono merece Messi?: esto respondieron sus compañeros [VIDEO]

Este lunes se celebra el Día Mundial del Emoji, y el Barcelona recordó este divertido momento en el que los azulgranas definieron a Messi con un emoticono. ¿Tú cuál le pondrías al argentino?

Lionel Messi

En el Día Mundial del Emoji así definieron los azulgranas a Lionel Messi. (FC Barcelona).

¿Con qué emoji definirías a Lionel Messi? Este lunes se celebra el Día Mundial del Emoji y el Barcelona ha recordado, a través de su canal de TV, la vez que los azulgranas le asignaron un emoticono a cada uno de sus compañeros, donde el que más destacó, desde luego, fue Messi.

La mayoría coincidió en darle a la 'Pulga' el emoticono de la 'corona del rey', y mayor explicación del motivo no se necesita. Aunque algunos, claro, le asignaron otros emojis.

Por ejemplo, Gerard Piqué le asignó la 'Copa', Rakitic decidió darle el emoticono 'Top', al igual que Luis Suárez, mientras que Ter Stegen se salió un poco del libreto y le dio el emoji del 'Fuego'.

El Barcelona ha iniciado ya su pretemporada, bajo la dirección de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Los azulgranas viajarán en los próximos días a Estados Unidos donde disputarán la 'International Champions Cup' entre el 22 y 29 de julio.

Día 22, partido contra el Juventus en Nueva Jersey.
Día 26, contra el Manchester United en Washington.
Día 29, el clásico contra el Real Madrid en Miami.

¿Le cerró las puertas?: Valverde se refirió a la posibilidad del Barcelona de fichar a Verratti

FC Barcelona

FC Barcelona

Leer comentarios