Seri destrozó las ilusiones del Barza: "No saldré en invierno venga quien venga, punto y final"

Jean Michael Seri ha valorado su frustrado fichaje por el FC Barcelona en el mercado pasado y aseguró que seguirá en el Niza, al menos, hasta fin de curso. 

Seri

Seri sería el primer fichaje del Barcelona para enero de 2018. (Getty)

Seri estuvo cerca de llegar a Barcelona en el último verano. (Getty)

Jean Michael Seri era uno de los fichajes fijos del FC Barcelona para el mercado de verano. Sin embargo, la directiva prefirió sincerarse, dejar de lado el acuerdo con el Niza y seguir pensando en los cracks que verdaderamente eran su prioridad: Coutinho y Di María. 

Tras unas semanas del frustrado fichaje, Seri se ha referido al tema en entrevista con 'L'Equipe' y dejado en claro que no se moverá del Niza bajo ninguna circunstancia. Eso sí, el volante marfileño agradeció el interés que el Barcelona puso en él.

¿Casi ni lo vio? El frío saludo final entre Mosquera y Gallardo del que todo el mundo habla. 

"No saldré en el mercado de invierno venga quien venga, punto y final. Estaré bien hasta el próximo junio y no hay más debate", ha comenzado diciendo Jean Michael Seri y también negado que el frustrado fichaje lo haya afectado. "Se necesita más que eso para afectarme. No hay un minuto que perder cuando quieres llegar a ser un jugador de máximo nivel".

"Mi conclusión a día de hoy es la siguiente: no sucedió porque yo no era una prioridad para el Barça. Ahora me centro en hacer un gran curso, pero no para ir a un club grande como el azulgrana, sino porque simplemente quiere hacer", agregó el volante del Niza. 

"Si el Barcelona vino a por mí es porque hice mucho esfuerzo. Esto me hace ganarme el respeto a nivel europeo", finalizó el codiciado volante de 26 años a quienes muchos ven como el reemplazante de Xavi Hernández. 

Leer comentarios