¿Están seguros? Barcelona pagaría 65 millones de euros más este crack para llevarse a Verratti

Según 'Calciomercato', Barcelona estaría dispuesto a pagar una millonada y ceder a este titular por llevarse al volante italiano.

FC Barcelona

Barcelona espera contar con Marco Verratti para la próxima temporada. (Getty Images)

Barcelona espera contar con Marco Verratti para la próxima temporada. (Getty Images)

Barcelona aún no da su brazo a torcer por Marco Verratti. Los culés lo tienen en la mira ya que consideran que sería el complemente perfecto de Andrés Iniesta. Para seducir al PSG, la directiva azulgrana prepara una tremenda oferta: Ivan Rakitic más 65 millones de euros por el volante italiano. Así lo informa este domingo 'Calciomercato'.

► Kylian Mbappé publicó este video sobre su futuro

El citado medio sostiene que este sería el último esfuerzo de la dirigencia culé para hacerse con los servicios de la joven estrella del elenco parisino.

De esta manera, asegura el portal italiano, Barcelona espera compensar de alguna manera los más de 100 millones de euros que piden por Verratti. Estaría dispuesto a dejar ir al croata.

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Getty Images)

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Getty Images)

Rakitic ha sido dirigido por Unai Émery en Sevilla y eso ha tomado en cuenta la plana dirigencial del cuadro español. Buscarán que el mediocampista tenga la intención de salir del Camp Nou para volver a ser dirigido por su ex técnico. Con él ganó la Europa League.

El volante culé tiene contrato con su club hasta mediados de 2021. Mundo Deportivo apunta que la insistencia de tener a Verratti y también a Paulinho lo haría pensar en cambiar de equipo.

Raúl Ruidíaz

Así fue la premiación de Ruidíaz en el Balón de Oro de la Liga MX. (Difusión)

Leer comentarios