Son pequeños detalles los que separan a Yerry Mina de ser jugador del FC Barcelona antes de fin de mes. Se espera que la directiva azulgrana abone un dinero extra a Palmeiras para fichar al central colombiano de una vez por todas. Pese a que la operación ya está cerrada, los 'Culés' no cierran el mercado para reforzar la defensa central.
Y es que según apunta el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el cinco veces campeón de Europa todavía tiene en el radar al holandés Stefan de Vrij de la Lazio. Aunque su fichaje no es prioridad en este mercado, en Camp Nou no le han perdido el rastro y podrían cerrar su llegada para mitad de año, cuando la marcha de Javier Mascherano a China ya se haya concretado.
De acuerdo al citado portal, De Vrij acaba contrato con la Lazio a fin de temporada y se niega a renovar. Le han hecho propuestas irrechazable, pero el holandés espera la llamada de un grande de Europa. Podría ser el Inter de Milán, aunque también se deja querer por el FC Barcelona.
Por su parte, el diario español 'Mundo Deportivo' apunta lo siguiente sobre este caso: "De Vrij es uno de los zagueros que ha seguido el club azulgrana y si acaba contrato puede ser una opción interesante, sobre todo de cara a la próxima temporada".
A pesar de los intentos fallidos de Lazio por extender el contrato de De Vrij, el equipo de la capital italiana todavía tiene en mente mejorar el salario a 2.5 millones por temporada y establecer su cláusula en 25 'Kilos'. De esa forma, los 'celestes' se llevarían una gran tajada en la operación.