¿Se acabó la mentira? Neymar habría firmado con PSG un mes antes de anunciarlo al Barcelona

El diario 'Correio da Manha' aseguró que Neymar ya tenía todo arreglado con el PSG y habría engañado al Barcelona durante un mes.

Neymar

El 3 de agosto se confirmó el traspaso del brasileño (Getty Images).

El 3 de agosto se confirmó el traspaso del brasileño (Getty Images).

Durante todo julio y los primeros días de agosto, el Barcelona vivió horas tensas por la novela que protagonizaron junto a Neymar y el PSG. Mientras todo el mundo se rompía la cabeza, el brasileño habría tenido todo arreglado con los 'bleus'.

El periódico portugués 'Correio da Manha' publicó en su última edición que el atacante firmó contrato con los parisinos el 30 de junio, es decir, poco más de un mes antes de la confirmación oficial por parte de ambas instituciones.

El mismo medio aseguró que tiene documentos que comprueban que Neymar y PSG tenían todos coordinado: desde los pasajes de avión hasta la cantidad de agentes de seguridad para la presentación en el Parque de los Príncipes.

Todo hace indicar que el atacante no habría informado al Barcelona sobre su salida para cobrar el dinero de la prima por su renovación, que asciende a 26 millones de euros. De ser cierto, el ex Santos habría mentido a los catalanes durante un mes.

Leer comentarios