Sergiño Dest tiene contrato con FC Barcelona hasta junio de 2025. (Foto: Getty)
Sergiño Dest tiene contrato con FC Barcelona hasta junio de 2025. (Foto: Getty)

Si bien es cierto, la llegada de al banquillo del ha supuesto una inyección de moral e ilusión que cada vez se agota aún más con los últimos resultados conseguidos tanto en el torneo local como la . El equipo todavía no remonta el vuelo en y urge de modificaciones en su plantel de cara al próximo mercado de invierno. Son muchos los futbolistas que componen el conjunto culé en la actualidad y que no tienen el nivel mínimo exigible, ni el estilo de juego que el estratega español quiere implementar sobre el terreno de juego.

Uno de los nombres que más resaltan en este aspecto es el de , un jugador joven con mucho potencial que no viene demostrando todo lo que tiene en sus botas desde que arribó al Camp Nou. Ante ello, la directiva está dispuesta a negociar su salida y lo colocará en la ventana de traspasos.

Asimismo, pese a no ser considerado por el DT blaugrana, existen otros equipos que si lo quieren entre sus filas. Estamos hablando de la AS Roma y Mónaco. El primero, dirigido por José Mourinho, quieren aprovechar la situación del estadounidense. Desde el Olímpico sondean el mercado en busca de laterales que puedan renovar sus costados y el americano cumple con las exigencias que piden los italianos.

Sin embargo, el cuadro francés es otro de los que sondea la posibilidad de sumar nuevos rostros este próximo invierno y el nombre de Dest está muy arriba. El margen de crecimiento que tiene el lateral derecho es clave a la hora de gustar en la dirección deportiva monegasca.

Sergiño quiere darle vuelta a la situación

Con el fichaje de Dani Alves, y ahora con la posible incorporación de Noussair Mazraoui, el lateral tiene poco espacio en el carril diestro en el Camp Nou. No obstante, tal y como señala Mundo Deportivo, el ex Ajax tiene un objetivo claro: triunfar vistiendo la camiseta blaugrana.

En ese sentido, el internacional de Estados Unidos ha forzado en varias ocasiones, con la intención de contribuir al equipo. Dest espera volver al 100% físicamente y dar argumentos para que Xavi cambie de opinión, demostrando que es uno de los jugadores más prometedores en dicha posición.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR