Se va con 'Carletto': Cristiano Ronaldo en la mira del Bayern que presentará oferta al Real Madrid

La 'Gazzetta dello Sport' publicó que Bayern Munich se unió a la lista de interesados por Cristiano Ronaldo. Real Madrid oirá ofertas.

Cristiano Ronaldo

El portugués podría encontrarse con Carlo Ancelotti (Getty Images).

El portugués podría encontrarse con Carlo Ancelotti (Getty Images).

Cuando Carlo Ancelotti dejó el Real Madrid, mucho antes de fichar por el Bayern Munich, en España aseguraron que el italiano se fue peleado con Cristiano Ronaldo y otros jugadores. La relación ya estaba desgastada, aseguraron.

Sin embargo, el entrenador y el delantero luso negaron algún problema. Es más, 'CR7' deslizó la posibilidad de ser dirigido por 'Carletto' otra vez. Esto podría ocurrir más pronto de lo que imaginó.

Cristiano Ronaldo, con problemas en España, habría decidido dejar el Real Madrid. Entonces, clubes poderosos como PSG, Manchester United quiere ficharlo. En las últimas horas, el Bayern Munich ha decidido entrar al puja por la estrella.

Según la 'Gazzetta dello Sport', los 'Bávaros', a pedido de Carlo Ancelotti, podrían presentar una oferta por el atacante para convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club alemán (los madridistas pedirían 200 millones de euros).

El medio italiano argumenta que el cuadro muniqués tendrían opciones de contratar al portugués debido a la relación con el técnico del club. Ancelotti conoce a la perfección a Cristiano y puede hacerle mantener el nivel para que los alemanes ganen la Champions, esquiva desde 2013.

Leer comentarios