Quédate con quien haga por ti lo que James por Cristiano: el futuro de ambos cracks estaría en...

Según el portal 'Miotraliga.com', James Rodríguez ha estado en contacto con Cristiano Ronaldo en los últimos días y esto es lo que le habría dicho.

Real Madrid

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez juegan juntos desde el 2014. (Getty)

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez juegan juntos desde el 2014. (Getty)

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las grandes novelas que se está escribiendo en las últimas horas en Europa. Con la amenaza de irse del Real Madrid, los medios deportivos lo ponen en distintos clubes, sin dejar una conclusión precisa de lo que el portugués quiere. 

Sin embargo, lo que parece estar más claro es lo que James Rodríguez busca. Y en esa linea, no se imagina, un futuro sin el todavía crack del Real Madrid. Según el portal 'Miotraliga.com', el colombiano quiere estar donde el portugués esté. 

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

La mencionada fuente apunta que el exjugador del Porto ha estado en contacto con Cristiano Ronaldo en los últimos días y le ha dicho que jugará esté donde él este. Excepto en el Real Madrid, claro. Y es que todo hace indicar que el colombiano ha encontrado en el luso a su socio ideal en la cancha. 

Y si hay un club que está interesado en ambos ese es el Manchester United. De hecho, Cristiano Ronaldo ya le habría dado órdenes a su representante de llevarlo a Old Trafford nuevamente y el colombiano seguiría sus pasos ya que se trata de un jugador del que Mourinho gusta... y mucho. 

Leer comentarios