Barcelona lo tiene casi asegurado, es el favorito de Messi, pero Bayern amenaza con llevárselo antes

El portal 'Don Balón' asegura que el Bayern Munich no está dispuesto a rendirse tan fácilmente en el fichaje de este crack. 

Lionel Messi

Lionel Messi

Barcelona podría perder a su crack soñado a manos del Bayern. (Getty)

Si hay un jugador que el FC Barcelona busca hace mucho tiempo en el mercado de fichajes y que es del gusto de Lionel Messi, ese es Marco Verratti. El crack italiano tendría toda la intención de no seguir en el PSG y terminar así en la volante del club azulgrana. 

Sin embargo, tal como apunta el portal español 'Don Balón', el Bayern Munich no está dispuesto a rendirse tan fácilmente ahora que sabe que el volante italiano anda prácticamente libre en el mercado de transferencias.

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

Si bien los bávaros acaban de cerrar la incorporación de Corentin Tolisso por 35 millones de euros, el fichaje de Marco Verratti sería uno de los pedidos de Carlo Ancelotti y aunque su carta pase huele a mucho dinero, en Alemania creen que están en la capacidad financiera para afrontarlo. 

Ya sea al FC Barcelona, al Bayern Munich o a otro grande de Europa, el futuro de Verratti no parece estar más en Francia. "Dejadme ir al Barça, no vuelvo a París", fueron las declaraciones del italiano, según La Gazzetta dello Sport.

Leer comentarios