Barcelona será uno de los clubes que serán protagonistas en el próximo mercado de fichajes de enero. No solo por la posible salida de algunos de sus jugadores como Arda Turan, sino que también buscará alguna llegada para reforzar su plantilla. Uno de los que se pondría la camiseta azulgrana sería el francés Nabil Feki del Olympique Lyon.
Según reporta el diario Marca este miércoles en su edición digital, el delantero es seguido de cerca por los culés desde hace algunos meses. Incluso, afirma que el secretario técnico Robert Fernández se desplazó hasta Francia para verlo en acción.
En lo que va de temporada, Fekir ya lleva 11 goles anotados en el Lyon. Su buen desempeño en la liga francesa como mediapunta ha hecho que esté en el mira del Barcelona para el mercado invernal. Su pase, según Transfermarkt, tiene un valor de 20 millones de euros.
Es más, el atacante ha estado en boca de todos desde la semana pasada por su polémica celebración en el 5-0 de su equipo como visitante frente al Saint-Étienne.
Al poner el quinto tanto para su equipo, Nabil Fekir no tuvo mejor idea que celebrar su anotación sacándose la camiseta y mostrándola a la tribuna rival, al estilo de Lionel Messi en el Bernabéu o Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. La hinchada del Saint-Étienne bajó a la cancha para agredirlo y el partido tuvo que ser detenido media hora.