Va tomando forma. El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid va siguiendo su curso habitual. No solo parece haber ya acuerdo en lo económico (el costo del fichaje) y en lo deportivo (el delantero tendría minutos en el Madrid), sino también en cuanto a patrocinios, en lo que tiene que ver con la marca deportiva que viste a los 'blancos'.
Al nivel de Pogba: Liverpool quiso convertir a Mbappé en el segundo jugador más caro de la historia
El atacante galo se encuentra muy cerca de firmar por Adidas, la marca alemana que viste al Madrid, según reveló este viernes el medio británico 'Daily Mail'.
El acuerdo se cerraría para enero de 2018, y por el cual Mbappé recibiría cinco millones de euros anuales a cambio de su imagen, dejando de lado, así, su actual acuerdo con Nike, cuyo contrato expira en diciembre de 2017.
Todo parece ir tomando forma con el fichaje de Kylian Mbappé, quien habría recibido el llamado de Zinedine Zidane la semana pasada, para convencerle de que fiche por el club blanco, en el que dispondrá de minutos para convertirse en una estrella, desveló hoy el diario deportivo 'L'Équipe'.