Mientras los medios asocian el nombre de Allison Becker con la portería de Real Madrid, el club español ha sorprendido a todo el mundo con el fichaje de Andriy Lunin para la siguiente temporada, según reporta el portal 'Goal'.
La 'Casa blanca', citando a la misma fuente, anunciará oficialmente la incorporación del guardameta de 19 años de edad en los próximos días, cuando todos los detalles estén cerrados al ciento pro ciento.
Real Madrid pagará 9 millones de euros y otros 4.4 millones en variables para hacerse con los servicios de Andriy Lunin, quien milita en el Zorya Luhansk de Ucrania, país natal del portero internacional.
La llegada del ucraniano no cambiará el plan de los madridistas pues intentarán sumar a Allison Becker, jugador de la Roma y hoy atajando en el Mundial Rusia 2018 con la camiseta de la Selección de Brasil.
'Goal' informó que, por el momento, Andriy Lunin pasará a la filial de Real Madrid, dirigida por Santiago Solari. El nuevo fichaje de los blancos esperará una oportunidad para sumarse al equipo profesional, tal como otras contrataciones jóvenes de la institución.