¿De Gea o Courtois? El nuevo portero del Real Madrid está definido para Florentino Pérez

Los dos goleros se encuentran en la órbita del Real Madrid y The Sun confirma que el español será el nuevo dueño del arco.

Real Madrid

Real Madrid pondrá 70 millones de euros sobre la mesa por De Gea. (Foto: Getty Images) 

Hace dos temporadas pudo ser del Real Madrid a última hora, pero la decisión de Keylor Navas de no irse al Manchester United impidió que Florentino Pérez fiche a David De Gea. Todo estaba negociado. Desde el sueldo del arquero hasta el traspaso al cuadro inglés. Con el paso del tiempo, el costarricense se ganó los aplausos de los especialistas y Zidane lo blindó en el arco de los merengues. Sin embargo, todo parece consumado para la próxima temporada.

The Sun explicó que el Real Madrid pondrá en la mesa 70 millones de euros para que De Gea cambie la ciudad de Manchester por Madrid. No obstante, el golero es del agrado de Mourinho y con los traspasos que han hecho los ‘Diablos Rojos’ en la temporada, parecería que United no se desharía de su arquero, a menos que el español lo decida. 

Desde que hace ya casi dos años su fichaje se viera frustrado por un fax (aunque De Gea interesaba al club desde mucho antes), el portero del Manchester United se encuentra en la órbita del Real Madrid, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por la contratación de un portero. Keylor no ha tenido su mejor temporada y en el club se plantearían la posibilidad de un relevo.

Si el Manchester United no aceptara los 70 millones de euros que ofrecerá el RealMadrid, el club blanco no aumentará la propuesta. Según esta información, la intención de la entidad es probar fortuna con De Gea y en caso de que no sea posible convencer a Mourinho, ir a por Courtois. Otro objetivo también complicado.

Jefferson Farfán

Así fue el rescate de Jefferson Farfán en una carretera rusa. (América TV)

Leer comentarios