Para sorpresa de los hinchas de Real Madrid, el único fichaje de invierno que realizará el club será el de uno portero -Kepa Arrizabalaga- y no de un delantero, tal como se esperaba en las últimas semanas y debido a la falta de gol.
Según 'AS', Florentino Pérez y compañía ya realizaron las gestiones para incorporara al actual guardameta del Athletic Club cuando se abra el libro de pases en la mitad de temporada del 'Viejo Continente'.
Kepa Arrizabalaga tiene contrato con el cuadro vasco hasta el final de la 2017-18, pero ha decidido no renovar el trato ante el interés de Real Madrid. El Presidente del Bilbao, Josu Urrutia, parece resignado a la salida del arquero. "Seguimos negociando, no hay nada cerrado", manifestó.
Sin embargo, desde la 'Casa blanca' ya tienen casi todo cerrado. El portero será el único fichaje del mercado invernal y llegará al Santiago Bernabéu por seis años en una operación que costará 20 millones de euros y un sueldo anual de tres millones netos.
¿Por que Kepa Arrizabalaga será la única incorporación de Real Madrid en enero? Según 'Mundo Deportivo', Zinedine Zidane comunicó al titular de la institución que no necesita delanteros para afrontar el resto del presente curso.