Se quedó sin respaldo y además le llevaron competencia. Luca Zidane será uno de los jugadores de la plantilla en abandonar el Real Madrid de la era Julen Lopetegui. El hijo de 'Zizou' no entraría ni en los planes que tiene el nuevo DT del elenco español respecto a los más jóvenes del equipo, por lo que ya está buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera.
Luca, de 20 años, fue el tercer portero del Madrid en el último curso pero tras la salida de su padre de la dirección técnica, quedó a la deriva. Además, la llegada del ucraniano de 19 años, Andriy Lunin, podría complicar el papel del gurdameta, por lo que no le quedaría de otra que seguirle los pasos a su padre y hermano Enzo, quien se marchó el año pasado.
Enzo, recordemos, se marchó al Alavés, que a su vez le abrió la puerta para marcharse al Laussane de Suiza, porque no tenía minutos.
La idea de Luca sería buscar un equipo en el cual poder sumar minutos y Francia sería el destino. Y de ello, además, se ocuparía personalmente Zinedine.
Luca Zidane llegó al Real Madrid en el 2004 cuando era un prebenjamín y 14 años después debutó en el primer equipo, en el último duelo de Liga del pasado curso ante el Villarreal, donde fue protagonista al ser responsable directo en uno de los goles del 'Submarino Amarillo'.