Gareth Bale está de vuelta: su definición en golazo en entrenamientos del Real Madrid

Gareth Bale podría volver este fin de semana a los campos de juego. El galés marcaría su vuelta frente al Espanyol en Liga Santander. 

Gareth Bale

Gareth Bale no juega desde finales de noviembre del año pasado. (Video: YouTube) 

El Real Madrid sí que ha echado de menos a Gareth Bale. Puede haber sus críticos de acuerdo a su inversión y su ritmo de juego, pero es innegable que el galés es una cuota de gol en el esquema de Zinedine Zidane. Bale ya se entrena con los merengues en Valdebebas, participa en los rondos con sus compañeros y este jueves – la cuenta de club – publicó un video en donde se le ve al exTottenham marcar un golazo.

¿Cómo lucirá el renovado estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid?

El disparo es de fuera del área, no es para enloquecerse, pero sí para darse cuenta que el ‘Expreso Gales’ está de vuelta con los merengues. Todos sus fanáticos expresaron su emoción en redes sociales, como hubo otras que inmediatamente subieron el gol a YouTube.

Gareth Bale no juega un partido oficial desde finales de noviembre del año pasado en una temporada en donde ha marcado siete goles en 16 encuentros oficiales (cinco en Liga Santander y los otros dos en Champions League).

Real Madrid enfrenta este sábado al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los merengues le llevan un punto de ventaja al Barcelona con dos partidos menos.

YouTube

¿Los diferencias? El emotivo reencuentro de los Pogba y su charla camino a Old Trafford

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios