¿Messi o Cristiano?: Piqué señaló a 'Lio' como el mejor y Casillas le respondió así

El central y el portero debatieron en Twitter sobre los mejores deportistas que han visto, luego del triunfo de Roger Federer en Wimbledon.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué señaló a Lionel Messi como el mejor deportista e Iker Casillas le respondió así.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, el viejo debate sobre cuál de ellos es el mejor se reavivó por un instante en Twitter, y nada menos que gracias a Gerard Piqué e Iker Casillas, quienes intercambiaron mensajes sobre los mejores deportistas que vieron. Esto, a raíz del triunfo de Roger Federer en Wimbledon.

Luego de que el tenista suizo consiguiera su 19 título de Grand Slam, Piqué publicó en Twitter su lista de los mejores deportistas que ha visto, con Lionel Messi a la cabeza.

Y desde luego tuvo de inmediato distintas respuestas, pero la que más llamó la atención fue la del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien añadió a la lista del central algunos nombres, entre ellos el de Cristiano Ronaldo.

Si bien ambos jugadores a veces suelen protagonizar, aunque por su cuenta, distintas reacciones en Twitter, esta vez todo quedó en un interesante intercambio de opiniones sobre las leyendas del deporte.

Leer comentarios