Mucho se habló de la propuesta de Quique Setién, nuevo técnico azulgrana, en la previa de este Barcelona frente al Valencia en Mestalla por la fecha 21 de LaLiga Santander. Y es que pese a tener la mayor posesión del balón y gran dominio con pases en el mediocampo, esto no sirvió para ganar a los ches.
El primer equipo del Barcelona salió con las manos vacías de su visita al Valencia. Primero, a poco de iniciado el segundo tiempo, Jordi Alba cometió un autogol y a los 77′ el delantero uruguayo Maxi Gómez fue el encargado de poner la cereza del pastel para el 2-0 de los de Albert Celades.
En una buena contra, Maxi Gómez recibió la pelota solo y ante la salida del portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, no tuvo mejor idea que colocar el balón a un costado. Todo Mestalla explotó ya que sentenció las intenciones azulgranas de salir con una victoria entre manos.
Ahora, al ‘Barza’ - que podría perder la punta de LaLiga si el Madrid saca un punto ante Valladolid - solo le resta prepararse para el partido del jueves ante el Leganés por la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Todo en la previa: violento enfrentamiento entre Ultras antes del Barcelona vs. Valencia [VIDEO]
- Real Madrid presiona: Mariano y Brahim tienen abierta la puerta de salida del Bernabéu
- Ni Barcelona, ni AC Milan: Dani Olmo firmó con RB Leipzig hasta mediados de 2024
- No tiran la toalla: la estrategia del Real Madrid para fichar a Paul Pogba en este verano