Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla: "Desde chico sueño con entrenar a mi país"

Jorge Sampaoli dejó entrever con sus palabras que todo está en manos de la AFA y el Sevilla.

Jorge Sampaoli y el Sevilla

Jorge Sampaoli está muy cerca de firmar su acuerdo con la Selección de Argentina. (Getty Images)

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por las palabras de Jorge Sampoli en la conferencia de prensa previa al partido con el Osasuna. Las declaraciones del estratega, si bien no confirmó su llegada a la selección de Argentina, muestras claramente su intención de hacerse con el buzo albiceleste.

"Mi contrato con Sevilla tiene bastantes aristas que me permiten salir. Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance. Una oportunidad que deseché cuando asumí las riendas de Sevilla en esta temporada. Siento que sólo dejaría mi carrera y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas por irme con la selección de mi país, es algo que ahora no podría rechazar", enfatizó.

►El jugador que protagonizó el primer dóping en un Mundial fue torturado por su mismo gobernador

De la misma forma indicó que no hay nada confirmado aún. "La realidad la dará el presidente (del Sevilla, José Castro), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir. Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos"

Igualmente Jorge Sampaoli indicó que su llegada a la selección de Argentina pasa exclusivamente por un tema entre la AFA y el Sevilla, en donde él no tiene ninguna decisión.

"Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con Sevilla. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección. Desde chico que sueño con entrenar a mi país", indicó.

"Nadie me va a sacar del último partido del Sevilla FC, me gané ese lugar y quiero disfrutar de ese momento. El día debe ser una fiesta y no me perdonaría no dirigir este último partido", finalizó.

Leer comentarios