Jorge Sampaoli: "En Juan Aurich viví una experiencia espantosa"

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, habló sobre su etapa en el fútbol peruano y recalcó el mal momento que pasó en Juan Aurich.

Jorge Sampaoli Juan Aurich

Jorge Sampaoli fue entrenador del Juan Aurich. (Getty)

Jorge Sampaoli fue entrenador del Juan Aurich. (Getty)

Es uno de los entrenadores del momento. El nombre de Jorge Sampaoli se escucha en toda Europa, y el mundo. El 'hombrecito' pasa un gran momento en el Sevilla y, en una entrevista con Jorge Valdano, recordó su etapa en el fútbol peruano.

► Renato Tapia volvió a jugar: así lo vio ESPN y sus mejores cortes en Holanda

El argentino explicó cómo llegó a entrenar al Perú. "Néstor Rossini habló con el presidente de un club chiclayano, de nombre Juan Aurich, y su presidente decide contratarme. Fue una experiencia espantosa porque el presidente se va a los tres meses y yo me tengo que ir" señaló.

Agrega, luego, que gracias a jugadores como 'Kukín' o 'Chiquito' Flores puede llegar al Sport Boys, equipo al que tiene mucho cariño, y con el que logró grandes cosas como clasificar a la Copa Libertadores. 

Hoy por hoy, Sampaoli es uno de los entrenadores más prestigiosos que tiene el fútbol. En su primera temporada con el Sevilla está peleando la Liga Santander -se ubica segundo a un punto del Real Madrid- y su crecimiento no tiene techo. 

► Christian Cueva regatea hasta en parque de diversiones en Florida, según Sao Paulo

Christian Cueva

LEE TAMBIÉN...

Comentarios