Lágrimas de impotencia: Neymar no pudo evitar llorar desconsoladamente tras eliminación del Barcelona

Neymar, al término del partido, no pudo evitar llorar. Dani Alves y Juan Cuadrado consolaron a la estrella del Barcelona.

Lagrimas de Neymar

Neymar fue consolado por Dani Alves y Juan Cuadrado. 

Neymar fue el héroe de la remontada del Barcelona en octavos de final de la Champions League ante el PSG. Sin embargo, hoy le tocó vivir la peor pesadilla de su vida. Vio como a él y a sus compañeros les ganaba la frustración e impotencia, al verse superados en todo aspecto por una correcta Juventus.

El delantero brasileño, apenas escuchó el pitazo final del juez del partido, protagonizó un fuerte llanto, el cual trató de ocultar tapándose del rostro con la camiseta.

►Así informó el mundo la eliminación del Barcelona de la Champions League

Neymar se sintió más solo que nunca en el Camp Nou, pero no fueron sus compañeros quienes se acercaron a consolarlo. Juan Cuadrado, seleccionado colombiano; y Dani Alves, compañero en la selección de Brasil se acercaron y trataron de apaciguar el llanto del delantero.

Sin embargo, nada podrá hacer olvidar que la épica remontada conseguida ante el PSG gracias al talento de Neymar, concretamente no sirvió de nada. 

Dani Alves consuela a Naymar

Dani Alves consuela a Naymar

Dani Alves consuela a Naymar. (Reuters)

Barcelona no tiene tiempo para los lamentos. Este domingo chocará ante el Real Madrid, con quien lucha palmo a palmo por el título de la Liga Santander. Un resultado que no sea triunfo ante los merengues obligará a que los de Luis Enrique se olviden del título liguero. 

Neymar

¡Todo un crack! Neymar dejó como conos a 4 jugadores de Juventus en ataque de Barza [VIDEO]

Leer comentarios