Todo es amor: Griezmann señala el factor Simeone para ser uno de los mejores del mundo

En una entrevista para la FIFA, Antoine Griezmann no ha dudado en elogiar el trabajo que ha hecho el 'Cholo' Simeone con él. 

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, enamorado del 'Cholo' Simeone. (Getty)

Antoine Griezmann, enamorado del 'Cholo' Simeone. (Getty)

No queda duda que el trabajo realizado por el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid es de primera categoría. Desde su llegada a Madrid, el argentino ha implantado una ideología de ganar, ganar y ganar que sus futbolistas han entendido a la perfección. 

Real Madrid vs. Napoli EN VIVO: chocan hoy por los octavos de final de la Champions League

Uno de los mayores beneficiados por el trabajo de su entrenador es Antoine Griezmann, uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol. En su momento, sin lugar a dudas, Simeone tiene gran parte del mérito como el mismo jugador ha afirmado. 

"No habría sido considerado uno de los mejores del mundo si no fuera por el 'Cholo'. Me ayudó sobre todo a ser más efectivo, a definir todas las oportunidades. Y a correr sin parar y a sacrificarme por el equipo" afirmó el francés. 

Griezmann llegó al Atleti para la temporada 2014-15 y, desde entonces, ha anotado 52 tantos en 95 juegos. Con los 'colchoneros' solo ha podido levantar la Supercopa de España y ahora suena, con mucha fuerza, con ser el nuevo refuerzo del Manchester United. 

► Una roja para castigar al árbitro: la expulsión más discutible del 2017

YouTube

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/15/58a479badc31e.jpeg

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios