Cada cosa que Lionel Messi haga dentro o fuera de las canchas siempre será noticia mundial. Y este sábado, el mejor jugador del mundo se ha convertido en padre por tercera vez tras el nacimiento en Barcelona de su hijo Ciro.
La noticia había sido difundida por varios medios y hasta confirmada por la cuñada de Messi, Carla Roccuzzo. Sin embargo, el delantero argentino todavía no se había pronunciado sobre el nacimiento de Ciro, lo que no tardó en hacer en su cuenta oficial de Instagram.
"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido. Como era de esperarse, el post del mejor del planeta se hizo viral.
Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.
Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 2016 pero su relación sentimental comenzó diez años después. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.
Debido al nacimiento, Messi no viaja este sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, donde el conjunto culé disputa un partido de la Liga Santander.