¡Justo ese! El crack del Real Madrid que sorprendió en Instagram con los chimpunes de Messi

Sin temor a las críticas, este jugador del Real Madrid colgó una foto en Instagram en la que se ve a su hijo utilizando los botines de Leo Messi. 

Lionel Messi

El crack del Real Madrid que sorprendió con los botines de Leo Messi. (Instagram de Lionel Messi)

El crack del Real Madrid que sorprendió con los botines de Leo Messi. (Instagram de Lionel Messi)

Más sobre:

isco,

Lionel Messi

Los productos con la imagen y nombre de Lionel Messi, como chimpunes, mochilas, camisetas y otros artículos, acaparan el mercado mundial, tanto que ni los jugadores del Real Madrid se resisten a adquirir el merchandising del goleador argentino. 

Ese es el caso de Isco, que a través de las redes sociales, ha dejado ver que su menor hijo lleva orgullosamente los botines del futbolista del Barcelona. Se trata de la nueva linea que el argentino ha lanzado hace poco al mercado. 

...

No es la primera vez que a Isco se le relaciona con Messi. De hecho, el propio volante confesó hace un par de años que su perro lleva como nombre el apellido del '10' del equipo azulgrana. 

La tierna imagen de Isco también llamó la atención por la elección del futbolista en cuanto a botines. Y es que su marca de calzado personal es Nike, clásico rival de la marca alemana que viste al Real Madrid. 

Leer comentarios